lunes, 23 de marzo de 2015

Reseña de: Princess Resurrection (Anime y Ovas)





Es tan malo que no sé por dónde empezar: personajes cliché sin ningún lapice de carísima, una historia que ya hemos oído sin el menor interés en plantear un desarrollo mínimo y un trabajo de animación tan malo que da la sensación de ser un Fan Fiction mal hecho que el producto de una casa animadora seria.

Hiro -el chico más insípido creado por anime alguno- decide mudarse a la mansión donde su hermana trabaja como sirvienta, al ver que la mansión está abandonada Hiro decide recorrer el pueblo con la esperanza de encontrar a su hermana, en su recorrido salva a una misteriosa chica – porque… ya saben que vestir de lolita gótica siembre trae un halo de misterio- a costa de su vida, ella se interesa por Hiro y utiliza sus poderes para resucitarlo, más tarde se entera que esta chica es la dueña de la mansión en donde trabaja su hermana, que es una princesa del reino de las sombras y bla bla bla.


La serie se concentra en su mayoría en la referencias al género del terror; y créanme en esta ocasión saber de dónde vienen las referencias es una maldición, en especial si te gusta mucho este género, cada referencia solo dejara una mueca de desconcierto e incomodidad.

Aunque la serie tiene la temática de “Comedia” en su mayoría es incomoda e inverosímil; tal vez los ovas mejoran un poco en este aspecto junto con la animación pero tampoco es una gran mejora.

Hablando de los ovas los tres hicieron un mejor trabajo que los 25 capítulos del anime – que en su mayoría son relleno.

Pero por favor, cuando te das cuanta que el único personaje con un atisbo de carisma y personalidad solo dice “FUGA” en toda la puta serie tedas cuanta que los demás personajes son el equivalente a un bote de basura de la delegación de Coyoacán, ni sesta hay, solo una base de plástico gastado.

Si quieres darle una oportunidad yo solo te diría que vieras los 3 ovas, no son nada del otro mundo pero es mucho mejor trabajo que este hediendo anime, pero no por eso voy a elevarle los méritos . 

No lo recomiendo, ¡miren a otro lado! este anime es una pérdida de tiempo.